Aldosivi

Aldosivi

"Jugar con mi hermano es algo que siempre soñe"

Expresó Emiliano Insua, el nuevo refuerzo de Aldosivi,en dialogó con "Juego Limpio" en el marco de su incorporación junto con su a hermano a Aldosivi.

19 de febrero de 2021

El nuevo refuerzo de Aldosivi, Emiliano Insua, quien jugará junto con su hermano esta temporada en el "tiburón" dialogó con "Juego Limpio" y expresó que "uno de los motivos de venir a jugar a Aldosivi, fue poder jugar con mi hermano. En la desición de ambos fue un factor muy importante. Por otro lado Fernando también fue un factor importantísimo, y creemos que vamos a poder ayudar en su proyecto".

Por otro lado en cuanto a sus expectativas personales comentó que "mis expectativas son altas, soy una persona que siempre intenta dar lo mejor sin importar el club donde está".

"La ciudad la conocía, siempre venía de chiquito a veranear, es una ciudad que me gusta mucho y tengo los mejores recuerdos ya que muchos momentos de mi infancia fueron aca. En cuanto al club me sorprendió para bien la calidad de las instalaciones" expresó Insua respecto de la ciudad.

Por último resalto que "jugar con mi hermano me ilusiona muchísimo, es algo que siempre soñamos y no pensamos que se iba a dar tan pronto. Trataremos de disfrutar y dejar la vida por este club que nos dio la posibilidad".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.