Deportes

Deportes

Julieta González Ricciuti representará a Mar del Plata en la competencia de remo de los ODESUR

El objetivo es "tratar de todo lo que aprendimos individualmente sumarlo al equipo argentino", manifestó la deportista en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

23 de septiembre de 2022

La marplatense Julieta González Ricciuti, remera del Club Náutico de la ciudad, participará junto a su compañera Clara Galfré en los juegos ODESUR que se desarrollarán en Asunción Paraguay del 1 al 15 de octubre.

González Ricciuti viene de conseguir el puesto número 9 en el Mundial de remo Sub 23 que se disputó en Varese, Italia.

Junto Clara Galfré se destacó en el Selectivo Nacional, donde logró la clasificación y posterior convocatoria para integrar la Selección Argentina de remo que participó en el Campeonato Sudamericano Junior y Sub-23 de Remo que se realizó en Porto Alegre.

En la categoría de Single Ligero, se quedó con el segundo puesto y la medalla de plata.

Luego volvió al agua para competir junto con su compañera de club Clara Galfré en el Doble argentino. Las marplatenses se dieron el gusto de consagrarse campeonas sudamericanas gracias a un registro de 5:42.65 minutos para superar a las duplas de Brasil y Perú marcando un momento histórico para el remo del Club Náutico también.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la deportista declaró: "Ahora estamos tratando de disfrutar, hay rivales muy fuertes con muchísima experiencia y conocidos en el deporte".

En esta línea ya concentrada en la próxima competencia, el objetivo es "tratar de todo lo que aprendimos individualmente sumarlo al equipo argentino".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.