CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Julio César Falcioni dio positivo de coronavirus

El DT de Independiente tiene 64 años y es paciente de riesgo. Fue aislado de forma preventiva y no podrá dirigir ante Racing.

6 de abril de 2021

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, dio positivo de coronavirus este martes tras someterse al test en el marco del brote que atraviesa el plantel. El DT del "Rojo" de 64 años es paciente de riesgo luego de haber superado un cáncer de laringe en los últimos años.

Falcioni fue diagnosticado esta mañana por el test de antígenos mientras se encontraba en el predio de Villa Domínico. Tras ser notificado del resultado, se retiró para comenzar el aislamiento en su domicilio y será hisopado por la tarde.

Independiente atraviesa - al igual que otros clubes - un brote de coronavirus. Además de Falcioni, Alan Soñora también dio positivo mientras que Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles al Covid-19, por lo que no se presentó a los entrenamientos.

En tanto, este lunes se confirmó el positivo del arquero Sebastián Sosa y fueron aislados Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

Desde el club informaron a través de las redes sociales que "ante la presencia de varios casos con síntomas compatibles a COVID-19 en el Plantel Profesional y Reserva, se aumentará la frecuencia de controles" y en ese marco "martes y jueves se realizarán tests de antígenos a todo el Plantel Profesional. En caso de detectar un positivo, se hará el PCR".

De confirmarse el positivo de Falcioni, el DT no podrá dirigir a Independiente en el clásico contra Racing que se jugará el próximo sábado a las 21 por la Fecha 9 de la Copa de la Liga.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021