Coronavirus

Coronavirus

Kicillof eliminó las restricciones horarias

Tras los pedidos desde distintos sectores de la economía marplatense, entre ellos la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, el gobernador tomó la decisión ante la disminución de casos en el distrito en las ultimas seis semanas. ESCUCHA EL AUDIO.

23 de febrero de 2021

Tras los pedidos desde distintos sectores de la economía marplatense, entre ellos la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica, el gobernador Axel Kicillof tomó la decisión ante la disminución de casos en el distrito en las ultimas seis semanas.

La decisión la tomó al analizar los casos en la Costa Atlántica "que descendieron en las últimas seis semanas", sentenció el Gobernador.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Salud Daniel Gollán y el jefe comunal de Necochea, Arturo Rojas, Kicillof analizó la situación epidemiológica y confirmó la eliminación de las restricciones que pesaban sobre Mar del Plata. "Desde este sábado se podrá circular sin limitaciones", indicó Carlos Bianco.

Gollan y los contagios

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, informó hoy que los nuevos contagios de coronavirus bajaron por sexta semana consecutiva en la provincia, luego del pico registrado en los primeros días de enero, y alcanzaron un promedio diario semanal de 2.325.

"Vemos que vamos ya por la sexta semana de caída", aseguró el ministro, y señaló que se trata de "una disminución importante", tras el encuentro con intendentes de la Costa Atlántica en Necochea, para analizar la situación epidemiológica en el territorio provincial.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.