Kicillof: "Es mentira que el problema son los jóvenes"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1610471584kicillof%201.jpg.jpeg)
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que la provincia tiene "la mejor temporada de verano posible en épocas de pandemia", y dijo que "la enorme mayoría" de los veraneantes "cumplen los protocolos" de cuidado, al tiempo que indicó que "si siguen creciendo" los contagios de coronavirus "va a haber que aplicar más restricciones colectivas e individuales".
En una conferencia de prensa en Mar Chiquita, tras reunirse con intendentes, el mandatario bonaerense dijo que la temporada de verano "se abrió con mucha dificultad y tomando un riesgo alto", pero ratificó que "se quiere mantener porque es empleo y producción para la economía; y esparcimiento para los argentinos".
El mandatario bonaerense dijo que la temporada "se abrió con mucha dificultad y tomando un riesgo alto", pero ratificó que "se quiere mantener porque es empleo y producción para la economía; y esparcimiento para los argentinos".
Por otro lado, dijo que "es mentira que el problema son los jóvenes" pero indicó que "si siguen creciendo" los contagios de coronavirus "va a haber que aplicar más restricciones colectivas e individuales".
VACUNACIÓN EN LAS ESCUELAS


