VUELTA A CLASES

VUELTA A CLASES

Kiosqueros escolares: Importantes avances para destrabar el conflicto

Así lo confirmó a LU9, Fernando Mendivil, referente del sector. En la tarde de este jueves se realizó una importante reunión de Zoom donde Fernando Muro, donde se comprometieron a destrabar el conflicto

4 de marzo de 2021

En el marco de un fuerte reclamo por parte de los Quiosqueros Escolares para volver a trabajar, se realizó una reunión por Zoom esta tarde con Fernando Muro, quien comentó que el Intendente Guillermo Montenegro va a hacer lo posible para destrabar el conflicto.

En este contexto, Fernando Mendivil, referente del sector, marcó que "Tuvimos una reunión por Zoom con Fernando Muro, quien nos confirmó que el Intendente va a intentar destrabar esta situación, lo que no sabemos es cuando. Muro se puso la mochila al hombro de nuestra problemática".

Además destacó que "En caso de que no se pueda, que no nos habiliten, ya le adelantamos a Muro, que le damos plazo hasta el martes, si para ese día no hay una respuesta afirmativa, tomamos el Consejo Escolar de forma definitiva e Indeterminada. Nosotros no queremos llegar a eso, pero necesitamos volver a trabajar".

Respecto del protocolo marcó que "Se va a atender en la zona de los patios, con las ventanas abiertas. Los chicos van a comprar en grupos reducidos, se va a sanitizar la mercadería, al igual que el vuelto de dinero que se le de a los chicos. Si los chicos manejan tarjeta de debito tenemos Mercado Pago. Obviamente respetaremos la distancia social y el uso de barbijo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021