LOCALES

LOCALES

La abogada de la familia de Azul Zabaleta afirmó que el Colegio Don Bosco "no ha puesto en práctica los valores cristianos"

En comunicación con LU9 la Doctora Adelina Martorella abogada de la familia de Azul Zabaleta, pormenorizó sobre los hechos que se dieron a conocer donde uno de los acusados de colocar la bomba que le hizo perder la audición a la joven, la sigue acosando causando ruidos fuertes, además, adelantó que pidieron una restricción de acercamiento.

27 de septiembre de 2022

En comunicación con LU9 la Doctora Adelina Martorella, abogada de la familia de Azul Zabaleta expresó que "el día viernes tuvo que retirar el padre de Azul, a su hija del colegio. Este joven de 17 años no es la primera vez que la molesta con el ruido de una bolsa. Estos malos tratos que recibía de este joven y se lo conto a su papá. Pedí una restricción por un radio de 300 metros"

Luego la doctora Adelina Martorella indicó que "las autoridades educativas no han hecho más que charlas de concientización y cursos de reflexión pero no han tomado ninguna medida en relación a este menor. Se mantuvieron cinco reuniones con este menor."

Para terminar, la abogada de la familia de Azul Zabaleta señaló que "la importancia que tienen los medios de comunicación dieron visibilidad a este tema. El menor sigue molestándola. Las autoridades solo brindaron un acompañamiento en términos educativos, con clases virtuales. Desde el aspecto humano no han puesto en práctica los valores cristianos."


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.