Locales

Locales

La Banda Sinfónica Municipal tocará en el aniversario de la Torre Tanque de Mar del Plata

Con motivo de celebración de su 80 aniversario, se realizará un show al aire libre con entrada libre y gratuita que contará con diversos invitados.

30 de enero de 2023

La Torre Tanque celebra su 80 aniversario este lunes con un show al aire libre con entrada libre y gratuita que contará con diversos invitados que acompañarán a la Banda Sinfónica Municipal.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, José María Ulla, director de la banda sinfónica municipal, comentó: "En esta oportunidad la Banda Sinfónica Municipal va a engalardonar el acto musical, artístico, de tan importante institución de la ciudad".


A horas de llevarse a cabo el evento, contó que "ya no estamos preparando, tenemos que ir a hacer una prueba de sonido, luces, hay toda una movida porque la banda además va a tocar música con distintos invitados de muchísima calidad".


Esta no es la primera vez que participan de un evento de estas características, ya que "nosotros tocamos hace unos años en la Torre Tanque, pero arriba donde hay un espacio para montar un escenario, hoy va a ser abajo en la calle. En esa oportunidad lo hicimos con la Bersuit, nos presentamos acompañándolos a ellos en un arreglo sinfónico".


Escuchá la nota completa a José María Ulla, director de la banda sinfónica municipal:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.