Espectáculos

Espectáculos

La emblemática Graciela Borges presenta "Alquimia" en Mar del Plata

El encuentro será el próximo sábado a las 20 en el auditorio del Museo Mar con entrada gratis.

10 de marzo de 2023

La emblemática actriz Graciela Borges presentará "Alquimia" en el escenario del auditorio del Museo MAR de Mar del Plata este sábado a las 20 con entrada gratis.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la actriz manifestó: "Mar del Plata para toda mi vida y desde hace muchos años algo precioso, alfo fascinante. Yo cada día la veo más linda, nosotros que estamos viviendo en ciudad de la locura como es Buenos Aires, adoro ser porteña por toda la cultura que tiene la ciudad, pero está haciendo cosas muy lindas Mar del Plata".

Asimismo, declaró que "me da mucha alegría estar acá porque es un gran ciudad con mar, una pequeña región lleva de árboles y para mi es fantástico. Vine a alquilar la casa de una amiga, me fui quedando, pasé el invierno acá y fue divino".

Sobre la ubicación del espectáculo, dijo que "es un lindo lugar es el Museo Mar, lo hablaba con Mercedes Morán que va mañana junto a Erica Rivas que están filmando por acá. Hay que moverlo más al museo, hacer más cosas porque es tan bonito como sala que me parece que deberían haber más cosas culturales".

Sobre la trama de "Alquimia", afirmó que "cada vez que me lo pregunta es tan difícil contar un espectáculo que está hecho nada más que para tener contacto con la gente. No puedo explicarte mucho, pero con una cantante estupenda, tiene películas mías, poesía, canciones, un contacto con la gente".

"Lo que se cuenta en la tele es más bien la glorias personales, pero acá contamos todo lo contrario, las cosas que nos gustan. Tenemos un contacto con la gente tan lindo que cuando termino, porque no es un texto seguro, todo lo que decimos es verdad. Nos vamos guiando por decir verdades, pero lo vamos matizando lo que se hace muy agradable", señaló.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.