A beneficio

A beneficio

La moda marplatense vistió la previa de la temporada

11 de octubre de 2021

El Emtur y la Cimmar realizaron en el corazón del Playa Grande, el primer desfile pos pandemia y de cara a la temporada: la 3ra edición de Moda en Mar del Plata, en un mega evento libre y gratuito.
Unas 25 marcas a través de 100 modelos de ocho agencias locales, dieron forma a "un desfile dinámico, ecléctico, que recorrió desde la alta costura a la ropa urbana, con todas las tendencias de primavera-verano", según comentó Adrián Caballero, presidente de la CIMMAR y conductor del evento libre y gratuito que también tuvo como fin visibilizar el trabajo de la ONG Pequeños Guerreros, que asiste a niños con cáncer y sus familias.
De hecho la primera pasada fue llevada adelante por pequeños y pequeñas recuperados de la enfermedad. Y también se mencionó las diversas maneras de colaborar con esta institución.
El presidente del Emtur Bernardo Martín junto a otras autoridades locales, invitados especiales y cientos de marplatenses y turistas acompañaron este encuentro junto al mar, en una jornada ideal.
Como presidente de la CIMMAR, Caballero se mostró "contento de cumplir el 17 de diciembre 4 años de nuestro nacimiento, poniendo en valor todo el aparato productivo de los diseñadores porque volvieron las fiestas, la gastronomía, y también seguimos acompañando el aparato productivo vinculado con el modelaje que permite presentar todo nuestro arte".
De cara al verano, *"entendemos que será una temporada con todos nuestros eventos al aire libre. Ya tenemos varios frentes en enero y febrero, acompañando a muchas organizaciones de bien público, que terminaremos de diagramar en noviembre. Y como siempre acompañando a nuestro Municipio y el Ente Municipal de Turismo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.