La nueva casa de la Liga Marplatense
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1615576636.jpeg)
La Liga Marplatense de Fútbol piensa en grande. Por ello en una de las últimas Asambleas los Presidentes de los clubes marplatenses que la componen autorizaron la operación por la cual se dio entrega el histórico edificio de la avenida Colón para trasladar sus oficinas a un moderno sitio a muy pocas cuadras de distancia.
Lo que comenzó como una ilusión dirigencial es ya casi una realidad. Es que en los últimos meses el avance en lo que será la nueva sede de la Liga Marplatense de Fútbol ha prestado la atención de propios y ajenos. Una edificiación moderna, con mayores espacios que la actual y la posibilidad de continuar con el crecimiento mirando a futuro fueron las bases de esta idea que cada vez está más cerca, indicaron oficialmente.
En diálogo con LU9, el presidente Roberto Fernández valoró el "respaldo de los dirigentes en Asamblea para entender que la Liga necesitaba un cambio, modernizar su estructura y evitar aumentar el gasto que ocasionaba un edificio tan grande en la avenida Colón". El dirigente, recuperado de una neumonía, se mostró entusiasmado con el cambio de lugar ya que "jerarquizamos las instalaciones y optimizamos el recurso humano que es para destacar siempre en la Liga", dijo.
Por eso, y a partir del momento actual de la obra tal como se ve en las imágenes tomadas este jueves 11 de marzo de 2021, el objetivo próximo es la culminación del interior para poder hacer la mudanza desde Avenida Colón 3245 . A partir de ello, se estima que a mediados de año el punto de reunión del fútbol marplatense sea en Rawson 3272, la nueva casa de la entidad.


