senador provincial

senador provincial

"La política tiene que estar abierta a la incorporación constante"

El senador provincial de la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque Juntos por el Cambio, Roberto Costa, mantuvo reuniones en Mar del Plata con concejales y consejeros escolares para planificar las políticas públicas en el distrito bonaerense. En dialogo con LU9, destacó la participación del espacio que lidera en la ciudad el senador provincial, Lucas Fiorini.

27 de febrero de 2021

El senador provincial de la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se encuentra en Mar del Plata para llevar adelante una serie de reuniones con concejales, consejeros escolares y dirigentes del nuevo espacio "Unidos", que lidera junto al senador marplatense Lucas Fiorini.

"Nosotros como grupo político nuevo que se generó en la pandemia trabajamos con la nueva tecnología, y pudimos poner en marcha un seminario que nos dio un buen resultado y se generó una participación que hacía rato no veía", indicó en dialogo con LU9.

Sobre la visita a la ciudad, señaló que en una primera reunión hicieron "un análisis de lo que fue el año pasado, de la situación actual, de cómo está la política y la sociedad". "Hoy vamos a planear lo que viene para este 2021, que nos tiene a todos expectantes", indicó.

De esta forma, destacó "la incorporación constante de más voces al espacio". "Lo mejor que nos puede pasar es que todo el mundo participe, y eso se lo dije a Lucas cuando arrancamos con este proyecto. Con lo que tuvimos en el 2015 para ser gobierno, no nos alcanzará para las próximas elecciones. La política tiene que estar abierta a la incorporación constante", manifestó Costa.

Por último, sobre la coyuntura actual, el senador provincial destacó que "lo más importante es que empiecen las clases presenciales y que se pueda vacunar a la mayor cantidad de gente posible".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.