Deportes

Deportes

La Selección Argentina U19 de vóley comenzó sus entrenamientos en Mar del Plata

Las prácticas serán abiertas al público con acceso libre y gratuito en los Polideportivos Municipales, el Club Once Unidos y el colegio Albert Einstein.

21 de abril de 2023

La Selección Argentina U19 de vóley comenzó sus entrenamientos en Mar del Plata de cara al Mundial que se realizará del 2 al 11 de agosto en San Juan. Las prácticas serán abiertas al público con acceso libre y gratuito en los Polideportivos Municipales, el Club Once Unidos y el colegio Albert Einstein.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Juani Macció, asistente del equipo, manifestó: "Fue el primer entrenamiento con todo el plantel de los chicos en el Poli Centenario donde trabajo todos los martes y jueves, fue un placer enorme que los chicos a los que entreno todos los días puedan recibir a la Selección Argentina. Pudimos programar un poco antes el entrenamiento, los chicos pudieron jugar con ellos y estaban como locos".

Asimismo, resaltó que durante los entrenamientos "no solo vamos a estar en el Poli Centenario, sino que hoy ya vamos al Poli Las Heras en el turno tarde, vamos a estar en el Libertad, visitando todos los lugares que son propios de Mar del Plata como también algunos clubes".

La decisión de hacer esta rotación se debe a que "sabemos que al tener mucho estadios municipales no teníamos que afectar a uno solo y cortarle las actividades. Por más que sea una linda visita si toda la semana que vamos a estar entrenando le suspendes, estaría perjudicando a muchísimos usuarios", señaló.

De modo que "tratamos de estar en todos lados, que nos disfruten y sobre todo agradecer a los chicos que son los que se están jugando un puesto para ir al Mundial y pudimos comentar lo que significa para los más chiquitos que estén jugando 15 minutos con ellos y se lo han tomado excelente porque han estado en esa situación", aseguró.

Escuchá la nota completa a Juani Macció:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.