Educación

Educación

La Universidad FASTA presentó el Profesorado Universitario en Inglés

La carrera de cuatro años de cursada tiene como particularidad que habilita al egresado a ejercer en todos los niveles de educación.

2 de diciembre de 2022

La Universidad FASTA anunció la apertura del Profesorado Universitario en Inglés, de la Facultad de Cs. de la Educación, que se dictará bajo la modalidad presencial con un plan de estudios pensado para completar la cursada en cuatro años.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Melanie Markman, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, manifestó: "Estamos en el medio del Mundial presentando una nueva oferta educativa de la facultad que es el profesorado universitario en inglés, muy contentos de poder tener esta posibilidad que arranca su difusión ahora porque fue aprobada hace muy poquito por el ministerio de Educación".


Asimismo, explicó que es "un profesorado de cuatro años y tiene algunas particularidades que nosotros contamos como fortalezas que como siempre tratamos de distinguirnos en nuestra facultad".


Además, un a característica importante es que "el profesorado habilita para todos los niveles de la enseñanza. Esto es fundamental porque habilita de nivel inicial hasta el superior", señaló.


"No es común que se apruebe con tanta amplitud los títulos, por eso estamos muy contentos de presentarlo y tuvo una buena acogida del ministerio que realmente en tiempo récord lo aprobó", declaró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.