La UTA acató la conciliación obligatoria y se reanudó el servicio
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1650984681WhatsApp%20Image%202022-04-26%20at%2011.32.05%20AM.jpeg.jpeg)
Damián
Maldonado, secretario de Organización de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Mar del Plata, confirmó a LU9 que el gremio acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.
"No hay acuerdo todavía, hay una conciliación obligatoria que fue notificada en estas horas", señaló Maldonado.
Los choferes realizaron una movilización por el centro y cortaron la avenida Luro a la altura de Yrigoyen.
"Nos encontramos con la notificación reciente, estamos avisando para que vayan comunicando a los compañeros que el servicio se normaliza al mediodía. Considero que alrededor de las 13-30/14 estaría normalizado el servicio", afirmó.


