La UTA disidente tomó la sede marplatense del sindicato y anunció un paro de colectivos para este viernes
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1684236965c198592b-40bf-49de-ab8f-72b4ca138693.jpg.jpeg)
En diálogo con LU9 Juan Cruz Mastromarino Vocero de la agrupación Juan Manuel Palacios (UTA disidente) expresó que "tomamos posesión del sindicato, seremos acerca de 200 compañeros. Nos hicimos presente en las instalaciones de la calle Belgrano intersección ltalia, para notificar la toma de posesión de cargos y la toma de posesión del edificio conforme las facultades establecidas en el estatuto social luego del triunfo obtenido"
Luego, Juan Cruz Mastromarino indicó que "quiero recordarte que la Lista Azul ganó las elecciones por el voto popular del día 2 y 3 de diciembre, luego de recurrentes fallos a favor de nuestro secretario general, Maxi Escriba, ordenó la entrega del inmueble de la Unión Tranviarios Automotor"
"En el lugar no se encontraron las autoridades salientes, ingresamos la nueva comisión directiva y con un grupo de trabajadores afiliados a la UTA ingresamos de manera pacífica. Después realizamos el inventario correspondiente, las nuevas autoridades junto a los presentes realizaron una asamblea para festejar la toma de posesión. Las instalaciones las encontramos muy abandonada. El paro del viernes sigue todo igual hasta que nos entreguen las 5 sedes" concluyó


