Deportes

Deportes

Leo Discala: "es el momento más importante de mi carrera futbolística"

En comunicación con LU9 desde Estambul, Leonardo Discala el marplatense que fue figura en la victoria a Inglaterra en el marco del Mundial de Turquía, brindó su testimonio a horas del partido con Marruecos por octavos de final.

4 de octubre de 2022

La Selección Argentina de fútbol para amputados, con dos marplatenses en el plantel, sumó su tercera victoria consecutiva en el Mundial de Turquía, al vencer a Inglaterra por 3-2 con un gol sobre el final. De esta forma, el equipo nacional se quedó con la Zona C. Leo Di Scala fue figura y marcó los primeros dos goles.

En diálogo con LU9 el futbolista Leo Discala expresó que "con el grupo estamos bien. Es una locura lo que estamos viviendo. En la selección argentina en cada partido vamos jugando mejor, cada vez más unidos. Venimos acá para conseguir algo y estamos concentrados en eso."

Luego el jugador marplatense que fue figura contra Marruecos indicó que "mañana jugamos contra Marruecos, por octavos de final. Es un equipo que espera y juega de contraataque. Es un equipo duro. Estamos muy emocionados. Después del partido con Inglaterra me acordaba cuando era chico. Es muy emocionante."

"Es el momento más importante de mi carrera futbolística. Tenemos un gran trabajo grupal, trabajamos en equipo." concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.