Licenciado en Turismo Martín Rubinetti: "Se está trabajando para acordar precios entre los prestadores de Previaje"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1657909777.jpeg)
El Licenciado, Martín Rosendo Rubinetti, especialista en viajes, transporte y turismo, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata respecto de la actualidad del turismo.
En este contexto, comentó que "el turismo tuvo un lugar preponderante dentro de la escena, por un lado por el tema del dolar turismo que tiene algunas cuestiones que son importantes para todos los argentinos".
"Se esta trabajando desde el turismo junto con el Ministerio de Economía para lograr un acuerdo que sería una especie de precios cuidados entre todos aquellos que ingresen como prestadores al programa Previaje", expresó.
Además, expresó que "los centros de ski terminan de alguna manera haciendo su temporada, pero creo que la mayoría de los argentinos no pueden aprovechar de esa oferta porque se han puesto muy caros".


