Fútbol Infantil

Fútbol Infantil

"Lo mas importante es que la pelota volvió a rodar"

Fernando Crespo, dirigente del club Deportivo Norte y uno de los encargados del fútbol infantil en la Liga Marplatense, manifestó su alegría por la vuelta a la competencia en Mar del Plata

6 de marzo de 2021

"Gracias a dios la primer jornada con todos los protocolos fue 10 puntos, desde la organización trabajamos mucho y lo mas importante es que la pelota volvió a rodar. Hubo un par de casos de padres que se acercaron sin anotarse en la lista de entradas, pero no pudieron pasar, era una de las exigencias el sistema de las listas previas a cada jornada" detalló Fernando Crespo dirigente del club Deportivo Norte

"Parece extraño el tiempo entre partido y partido, es la nueva normalidad, es día a día, esta semana firmaron un decreto de deportes al aire libre y en espacios cerrados, quizás podamos cambiar el formato en unas semanas. Los chicos tenían muchas ganas de volver a jugar, en Octubre cuando volvieron a entrenar estaban desesperados por volver a tener contacto con la pelota" manifestó uno de los encargados del fútbol infantil en la ciudad.

"No se cuanto daño les hizo a los chicos todo el tiempo de parate, ahora hay que volver a empezar todo, fútbol femenino, primera división y preliga, lo del futbol infantil es una prueba piloto" indicó Crespo.

Al ser consultado sobre la realidad de los clubes de la ciudad indicó que: "El aforo es razonable, en las villas deportivas sobra espacio. Con respecto al precio del bono contribución, no lo aumentamos, es igual al año pasado, entendemos el momento complicado de las familias, pero los clubes viven una coyuntura muy dura, vendimos empanadas y nos la rebuscamos como pudimos para seguir adelante".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021