domingo 04 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • EspectáculosAñadir como fuente en

      Los mejores recitales del K-Pop llegan gratis desde Seúl a Argentina

      10 de mayo de 2021 | 21:00
      Los mejores recitales del K-Pop llegan gratis desde Seúl a Argentina

      La experiencia mundialmente popular de redes sociales impulsada por IA, Triller, se asoció con YouTube y el distrito coreano de Gangnam-gu en Seúl para ofrecer el Concierto On Contact G?K-pop 2021.

      Iniciados el 8 de mayo, se llevarán a cabo todo los sábados en línea durante el mes y se podrán ver en el canal de televisión Triller o del canal en YouTube 'Gangnam-gu Office (????)', '1thek'.

      La serie es presentada por Sandeul de B1A4 y cuenta con grupos como GFRIEND, Cravity, Momoland, Loona, LABOUM, Victon, Ciipher y más. Siempre se transmitirán a partir de las 8 p.m. (KST) - Corea, 6 p.m. (WIB) - Indonesia, 1 p.m. (CET) - Francia, 4 a.m. (PST) - Oeste de EE. UU., 7 a.m. (EST) Este de EE. UU y 8 a.m. (BRT) - Brasil/Argentina.

      El sábado pasado el ciclo abrió con A.C.E, GFRIEND, T1419 y continuará sus fechas:

      Día 2 (15 de mayo): Cravity, Verivery, Momoland

      Día 3 (22 de mayo): Newkidd, Loona, Weeekly

      Día 4 (29 de mayo): Victon, Ciipher, LABOUM

      Para hacer la experiencia aún más divertida, Triller sugiere a los usuarios participar activamente y compartir sus actividades previas a ver los shows: "Elija su canción favorita de la lista de reproducción K-pop en la aplicación; filme su preparación antes del concierto, ya sea bailar, mostrar su look para el concierto o maquillarse. Durante el concierto asegúrese de filmarse mientras ve el evento y comente qué le va pareciendo; y después suba el video que grabó con el hashtag #trillerkpopconcert y etiqueta @g-kpop_concert en el pie de foto.

      No se olvide de usar el filtro de diadema LED en su video, imprescindible para cualquier concierto de K-pop. Elija el filtro en la aplicación Triller y abra la boca para ver corazones aparecer a su alrededor. Puede girar la cabeza hacia la derecha o hacia la izquierda para elegir su color favorito".

      Para obtener más info de como pasarla genial mirando el show, buscar el hashtag #trillerkpopconcert.

      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo