FIN DE SEMANA LARGO

FIN DE SEMANA LARGO

"Los números son muy parecidos a los de la segunda quincena de enero"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el delegado regional Mar del Plata de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Cristian Azcona,respecto de los operativos y el movimiento del fin de semana largo.

8 de octubre de 2021

El delegado regional Mar del Plata de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Cristian Azcona, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto de los operativos y el movimiento del fin de semana largo.

"Comenzamos un operativo este jueves que tiene que ver no solo con control de documentación en Mar del Plata sino a lo largo y a lo ancho de la costa atlántica. Es un fin de semana largo muy intenso, gracias a dios hasta el momento sin ningún tipo de accidentes graves", explicó.

Además, expresó que "hay algunas demoras en la Ruta 2, pero esto habla claramente de que la gente está eligiendo la costa. Pedimos que lleguen con responsabilidad y con paciencia, ya que esto también es parte de su viaje".

"En la hora pico se habían liberado los peajes, ahora se volvió a restablecer, pero eso es según la demanda que hay en la ruta. Obviamente no queremos entorpecer, ni demorarlos", comentó.

Por otro lado, indicó que "nosotros controlamos no solo al transporte público sino también a los trenes. Tenemos más servicios para este fin de semana. Los números que hoy tenemos son muy parecidos a los de la segunda quincena de enero, lo que quiere decir es que es un fin de semana largo con mucha gente".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.