locales

locales

Los taxistas garantizan el servicio durante el fin de semana

Tras el paro del viernes, aseguraron que el lunes evaluarán los pasos a seguir. La medida fue rotunda.

28 de enero de 2023

El paro de los taxistas y remiseros se cumplió desde el mediodía y hasta la medianoche de este viernes, combinado con una protesta sin bloqueo en la autovía 2.

"La medida fue rotunda, el 100% de los autos dejaron de trabajar", confirmó el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Pablo Sánchez.

La medida de fuerza de este viernes es la segunda que hubo en la semana en rechazo al incumplimiento municipal de no controlar las aplicaciones de transporte.

Las entidades le presentaron días atrás al intendente un petitorio con cuatro puntos que sintetizan el reclamo y que tiene como eje que el municipio controle el uso de aplicaciones de transporte, actualmente prohibidas por ordenanza.

Ante el anuncio del paro, el intendente Guillermo Montenegro advirtió sobre métodos de protesta "mafiosos" por parte de la dirigencia de los taxis y amenazó con multar y suspender las licencias de aquellos que "cometan un delito", como el corte de ruta.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.