Deportes

Deportes

Luca Bengoa y Cristian Farina se llevaron el título en la segunda etapa del circuito de Pádel Profesional

En la final superaron a Iván Garri (Monte Grande) y Bruno Amato (Lanús), preclasificados número uno por 6-2 y 6-4 en una hora de juego.

27 de marzo de 2023

La pareja integrada por el marplatense Luca Bengoa y el representante del Partido de la Costa Cristian Farina, se quedaron con la segunda etapa del Circuito AJPP (Asociación Jugadores Profesionales de Pádel) , llevada a cabo en el Complejo "San Remo Sport" de Mar del Plata.


En la final superaron a Iván Garri (Monte Grande) y Bruno Amato (Lanús), preclasificados número uno por 6-2 y 6-4 en una hora de juego.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Luca Bengoa, manifestó: "Muy contentos, tenemos un buen nivel con mi compañero, veníamos de jugar unos partidos en la zona de entrenamiento que no nos había ido tan bien, así que con algunas dudas, pero pudimos sacar un buen torneo".


Asimismo, resaltó que "era un partido muy difícil, con los chicos nos conocemos hace años. Ellos cambiaron la estrategia, empezaron a pasar más la pelota, a cansar, pero por suerte pudimos cambiar el aire y quebramos cuando sacaban ellos 4-3, igualamos y volvimos al ritmo en el que estábamos jugando".


Con el condimento de estar en casa, aseguró que se sintió "super feliz de jugar en Mar del Plata, me encanta, es el único lugar donde me pongo nervioso porque está mi familia presente, amigos, alumnos entonces la presión se siente, no por parte de ellos, a uno mismo le cuesta".


En cuanto al cambio necesario para revertir los resultados, señaló que "comunicarnos era lo principal, lo charlamos, soy un jugador que tira mucho y estaba queriendo hace lo mismo, pero cuando no estábamos finos errábamos muchos puntos. Entonces él empezó a hacer el trabajo de obrero como decía el 'Bocha' y creo que fue el gran cambio que hizo la pareja".


Escuchá la nota completa al deportista Luca Bengoa:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.