Aldosivi

Aldosivi

Luciano Pocrnjic: "El objetivo es poner a Aldosivi en lo más alto"

El arquero y capitán de Aldosivi dialogó con el equipo de Juego Limpio, tras la confirmación de la suspensión del encuentro que debía enfrentar el domingo contra Defensa y Justicia.

8 de enero de 2021

Ayer por la noche se conoció, de parte de la organización de la Copa Diego Maradona la suspensión del partido Defensa y Justicia - Aldosivi, el cual debía disputarse el domingo 10/01 a las 17.10. En este sentido el capitán del "tiburón" dijo: "Estamos esperando de manera oficial una definición". De cara a lo que puede ser el encuentro, Pocrnjic sostuvo: "Vamos a tratar de cerrar el año con un triunfo".

Sobre la consulta acerca de la titularidad de Fabián Assman el partido anterior contra Unión de Santa Fe, el arquero habitualmente titular expresó: "El entrenador habló conmigo en la previa con Unión, contándome que Fabián pueda desempeñarse en los últimos dos partidos. Es una forma de premiar a Fabián que tan importante es para el grupo".

Con respecto al andamiaje del equipo, el "golero" en cancha dijo: "No llegamos a concretar en un momento una idea que no pudimos sostener en todas las fechas". "Nunca nos costó la parte física. Por ahí sufrimos un poco en el juego. El trabajo desde lo físico fue muy bueno. Desde lo táctico y técnico el equipo necesita un tiempo. Con el correr de los partidos, en el torneo que viene vamos a estar mejor preparados".

Por último, sobre su continuidad en el equipo portuense, Pocrnjic dijo: "Tengo vinculo hasta diciembre de 2021. Hoy por hoy lo único que tengo en mente es el en torneo que empiece hacer una gran campaña". "La gente está un poco disconforme con lo que fue de local, pero vamos a tener un equipo competitivo. El objetivo es poner a Aldosivi en lo más alto".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.