Mar del plata Club se metió en el super 8 de la Superliga
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1688415390.jpeg)
Mar del Plata Club logró llevarse la victoria en el cruce a Universitario de Tucumán por 3-2 en la acumulada y se aseguró el pase al Super 8 donde se cruzará con los mejores equipos del Torneo Metropolitano.
En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Yanina García, jugadora del equipo, manifestó: "Estoy muy contenta, llegamos hoy a la madrugada, cansadas, pero muy felices por lo logrado con el club".
Respecto a los partidos, comentó que "el sábado nos encontramos los dos equipos sin conocernos, así que eso estaba bueno. Nosotras fuimos decididas a ganar ese partido, dejamos todo tanto en lo físico como en lo táctico, estábamos todas las jugadores muy concentradas. Carlos nos planteó un muy buen partido y por suerte lo pudimos sacar 2-0".
Por otro lado, el domingo "nosotras estábamos convencidisimas del objetivo que teníamos que lograr y que teníamos que ganar el partido o empatarlo. La verdad se nos hizo demasiado picante, pero menos mal que metimos uno de los goles y lo pudimos sacar".
Sobre el desempeño del equipo, destacó que "tenemos una muy buena arquera que siempre está en los momentos claves y la defensa de corto es muy buena. Venimos de unos años bastante competitivos y sabemos que el que se defiende es el que se lleva el resultado".
Escuchá la nota completa a Yanina García, integrante de Mar del Plata Club:


