Locales

Locales

Mardel Valley: la innovación tecnológica de la mano de emprendedores marplatenses

El evento será el viernes 2 y sábado 3 de junio de 14 a 20 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas con entrada libre y gratuita.

30 de mayo de 2023

Se presentó la séptima edición del Mardel Valley, un evento que reúne la tecnología junto con el emprendedurismo de la ciudad para inspirar y potenciar el talento local. Se llevará a cabo el viernes 2 y sábado 3 de junio de 14 a 20 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Leandro Ciappina, Co fundador de Mardel Valley, manifestó: "Hay una energía muy linda en la ciudad gracias a este evento de tecnología e innovación con muy buena repercusión, contentos y motivados por lo que viene".

Respecto a este encuentro innovador, contó que "todo nace en 2017 cuando estuvimos con mi primo en Silicon Valley, fuimos becados y tuvimos la suerte de estar cerca de referentes en tecnología y empaparnos de estos temas".

A partir de esto, "empezamos a armar encuentros cada vez más grandes para mostrar a emprendedores de Argentina y empezar a generar una comunidad para crear la Mar del Plata que queremos. Una linda iniciativa que ahora culmina en este evento anual", señaló.

En cuanto a la dinámica, resaltó que "yo creo que se va a dar un lindo debate porque van a venir referentes de la Inteligencia Artificial, mucha información sobre esto y la conclusión es que el escenario ideal va a ser un mix entre la tecnología y las personas, como una herramienta para mejores resultados".

Asimismo, "va a haber mucha información de emprendedores hablando de su historia, pero hay una parte de manos a la obra donde una persona se va a poner un casco de realidad virtual, impresoras 3D, programación en vivo y vamos a tener un stand de satélites, juegos electrónicos", aseguró.

Escuchá la nota completa a Leandro Ciappina, Co fundador de Mardel Valley:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.