PROYECTO Y RECLAMO

PROYECTO Y RECLAMO

Marina Sánchez Herrero: "Le reclamamos a la Provincia que Punta Mogotes nos pertenece"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la presidente del Concejo Deliberante de General. Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, sobre un proyecto para arbitrar la administración del complejo Punta Mogotes.

23 de junio de 2022

La presidente del Concejo Deliberante de General. Pueyrredon, Marina Sánchez presentó junto al Bloque de concejales de la UCR, un proyecto de comunicación solicitando a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, arbitrar los medios para la restitución de la Administración, Conservación y Explotación del Complejo Balneario Punta Mogotes a la Municipalidad de General. Pueyrredon.

En este contexto, Marina Sanchez Herrero, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata y comentó que "lo que hacemos es continuar un camino que vienen haciendo hace muchos años los marplatenses que es reclamarle a la Provincia reconocer que es Punta Mogotes nos pertenece. Tenemos inmediatez sobre el y lo que se necesita".

"Queremos la Provincia nos de la autorización y explotación del complejo para poder pensarla estratégicamente en cuanto a nuestra ciudad. Nosotros sabemos lo que se necesita respecto a la cercanía con los marplatenses", explicó.

Por otro lado, dialogó respecto de la jornada pública que realizaron llamada "Respirá hondo" y comentó que "el epoc es una enfermedad silenciosa que cuando desarrolla síntomas generalmente son muy malos. Lo que tratamos hacer desde el Concejo es ser un Concejo a puertas abiertas".

"Queremos trabajar en lo que es la prevención del epoc, el diagnostico se hace muy sencillamente porque es a través del soplo a un aparato donde se observan diferentes valores", expresó. Y agregó que "la prevención en esta enfermedad es muy importante, porque suele ser silenciosa".

Además, explicó que "la jornada de hoy fue organizada en conjunto con la Secretaría de Salud, superó ampliamente nuestras expectativas porque hubo una gran concurrencia por lo que la vamos a volver a realizar". Y agregó que "queremos que la comunidad sienta que las campañas que se desarrollan son para su beneficio y lo más importante para mejorar su calidad de vida".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.