Martes cálido, húmedo y con nubosidad en aumento
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1666693209mar-del-plata-pandemia-restricciones-coronavirus-nublado-alerta-2jpeg.jpg.jpeg)
Se espera para este martes cielo mayormente nublado, con temperatura en aumento, el viento será del sector noreste, baja probabilidad de chaparrones con una mínima de 13 grados, con una máxima de 24 grados.
El miércoles frío en las primeras horas, mejorando con temperatura con paulatino ascenso. Viento que va a prevalecer del sector noreste, probabilidad de alguna lluvia en horas de la tarde. Mínima de 14 grados, máxima 19 grados.
Para el jueves se espera neblinas matinales, disminución de la humedad, temperatura en ascenso, el viento del oeste, con una máxima de 23 grados.
Para el viernes temperatura en ascenso, con una máxima de 26 grados. El sábado temperatura en ascenso, con una máxima de 26 grados. En tanto que el, domingo marcado descenso de temperatura.


