Clima

Clima

Martes nublado, fresco y una tarde con el cielo despejado

El experto en meteorología, José Javier Merlos, detalló las perspectivas para esta jornada y los próximos días. La máxima para hoy será de 19°.

22 de noviembre de 2022

Se espera para este martes tiempo parcialmente nublado, camino a una tarde con el cielo despejado total. Temperatura en paulatino ascenso y viento del sudeste y en calma a partir de la tarde. Mientras que la máxima se ubicará entre los 18 a 19 grados.

Por su parte, el miércoles cielo con nubosidad variable habrá un marcado ascenso de la temperatura, viento regular del sector noroeste. Máxima será entre los 30 a 31 grados.

Para el día jueves con leve descenso de la temperatura. Habrá viento del noreste con una máxima será entre los 23 a 24 grados. En tanto, que el viernes con temperatura con poco cambio, la máxima estará 21 a 22 grados.

El fin de semana comienza con un sábado parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura con una máxima 28 a 30 grados, el domingo con temperatura con poco cambio.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.