Turismo

Turismo

Martilleros presentarán valores orientativos para los alquileres en temporada

"En Mar del Plata es fundamental que salgamos con valores razonables, tenemos que entender que todos los argentinos ganamos en pesos", manifestó Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, en diálogo con LU9.

20 de septiembre de 2022

Martilleros de Mar del Plata anunciaron la presentación de precios orientativos para los alquileres en la temporada.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, manifestó: "Estamos trabajando, es nuestra ilusión, el camino por donde vamos, todos los fines de semana tenemos movimiento turístico".

Respecto a las expectativas afirmó que "nosotros tenemos mucha consulta y estamos muy esperanzados después de la temporada que tuvimos el año pasado que fue muy buena y esta va a ser superior considerando las dificultades para salir del país".

Asimismo, "el entusiasmo para venir a la costa es muy grande. En Mar del Plata es fundamental que salgamos con valores razonables, tenemos que entender que todos los argentinos ganamos en pesos", comentó.

A su vez, ante la situación económica del país, "los valores orientativos que van a salir la semana que vienen son en pesos", aseguró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.