Turismo

Turismo

Martin Rubinetti: "durante enero ingresaron al país cerca de 700 mil turistas extranjeros"

Columna de turismo por Martin Rubinetti.

3 de febrero de 2023

El licenciado en periodismo Martín Rubinetti realizó un balance sobre el turismo a nivel nacional durante el mes de enero.

Al respecto dijo que "acaba de salir el informe mensual y tuvimos una charla extensa con el ministro Matías Lammens donde repasamos la situación de la República Argentina, obviamente de la Costa Atlántica que tuvo casi un millón y medio en total con buenos niveles de consumo".

Asimismo, "los vecinos de la Patagonia tuvieron un 85 y 90% con muy buena ocupación fundamentalmente los fines de semana, como seguramente va a pasar en febrero, los destinos como Córdoba, Entre Ríos y Corrientes", comentó.
Incluso, "otros destinos como La Rioja, con temperaturas que en enero fueron muy altas, llegaron a tener ocupación del 70% que es absolutamente anormal y lindo al mismo tiempo".

Además, "se estima que durante enero ingresaron al país cerca de 700 mil turistas extranjeros, está creciendo enormemente la cantidad, con un público principalmente de Brasil, Uruguay y Chile", concluyó.

Escuchá la nota completa a Martín Rubinetti:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.