Turismo

Turismo

Martin Rubinetti: "La experiencia del vino salteño en la Capital"

Columna de turismo por Martin Rubinetti.

6 de junio de 2023

El licenciado en periodismo Martín Rubinetti visitó Salta Capital y sus alrededores.

En este marco, comentó: "Acabo de regresar de la zona de San Lorenzo que es a unos 30 kilómetros de Salta capital, donde existe la posibilidad de hacer una cabalgata o diferentes actividades de trekking".

Asimismo, destacó que "hay una una bodega de la familia Martearena de una producción muy chiquita, pero muy amable y singular que también le va a permitir a toda la gente que viene por Salta, y por algún motivo no puede irse a Cafayate, pueda tener la experiencia del vino salteño en la Capital".

Respecto a la producción, explicó que "se están trabajando con distintas uvas que las traen de Cafayate precisamente porque por la región no pueden no pueden producir, ya que es muy húmeda".

Por otro lado, "también estuvimos en una finca de estancia en San Lorenzo donde hicimos una cabalgata, que dura más o menos unas dos horas, y nos acompañó precisamente el propietario de la finca, Martín Vivanco", señaló.

Escuchá la nota completa a Martín Rubinetti:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.