Martin Rubinetti: "La historia de Italia es riquisima en muchos aspectos"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1700854333.jpeg)
El licenciado en periodismo Martín Rubinetti continúa en su gira italiana para descubrir los atractivos turísticos que ofrece el país y reconectar con el pasado de una gran parte de los argentinos.
En este sentido, comentó que "ahora estamos llegando a Sicilia, y vamos a recorrer esta isla que es una de las más lindas de Italia. La historia de este país es muy rica":
"Me encuentro especificamente en Agrigento, este lugar es muy parecido a lo que es Grecia, de hecho es como si fuera una antigua Grecia, ya que se generaron una serie de templos y que hoy es patrimonio de la humanidad", comentó.


