Turismo

Turismo

Martin Rubinetti recorrió el Museo Faggiano del sur de Italia

Columna de turismo por Martin Rubinetti.

2 de diciembre de 2022

El licenciado en periodismo Martín Rubinetti visitó Lecce, una ciudad ubicada al sur de Italia.

En este marco, comentó: "En el casco histórico de la ciudad, se encuentra la familia Faggiano. Lo que pasó fue que ellos se pusieron a arreglar una pérdida de agua que tenían en su casa y cuando empiezan a buscar encuentran que hay distintos periodos del universo dentro de su casa".

Entonces "llamaron a una arqueóloga que les enseñó y juntos comenzaron de alguna manera a descubrir los distintos lugares de su casa, el dormitorio, la cocina, el baño y se encontraron con una cisterna de 2500 años, con todos los periodos del mundo, las invasiones, signos Templarios", continuó.


Asimismo, otra parte de la residencia "que van a abrir ahora en menos de un mes es una tumba que tiene más de 1800 años", afirmó.


Ante esta situación, "toda la familia se convirtió en arqueólogos, padre, madre y sus tres hijos se dedicaron con la guía de una arqueóloga a descubrir los secretos de este museo", declaró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.