Turismo

Turismo

Martin Rubinetti: "Seguimos en Tandil con propuestas para toda la gente de la región"

Columna de turismo por Martin Rubinetti.

11 de noviembre de 2022

El licenciado en periodismo Martín Rubinetti visitó la Hostería La Nature ubicada en Tandil, uno de los lugares más cautivadores de la región.

En este marco, comentó: "Seguimos en Tandil con propuestas para toda la gente de la región, más que nada se viene un poquito de lluvia este fin de semana y se da la posibilidad de disfrutar de un refugio único que es la Hostería La Nature, emplazada en un vivero muy tradicional Verellén, una familia belga que se estableció por el año '49".

Respecto a la historia del lugar, contó que "José con su mujer Roberta fueron desarrollando un parque que es hermoso que termina teniendo 3 lagos muy cerquita, a cinco minutos de Tandil, y eso que hasta hace unos años era la casa de la familia, se termina transformando en una hostería".

La hostería, "es muy cálida, de cinco habitaciones, muy cómoda, con toques muy personales, en muchos casos parte de la madera que está instalada surgió de las mismas plantaciones que pensó José Verellén 30 años atrás", aseguró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.