Martín Rubinetti: "Va a estar el PreViaje 5 para poder disfrutar y tomar un poquito de oxígeno"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1692989711.jpeg)
El licenciado en periodismo Martín Rubinetti presentó una serie de anuncios importantes en lo que respecta al PreViaje 5, uno de los programa que incentiva el turismo interno en la República Argentina.
En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, manifestó: "Hoy justamente estuve en el Ministerio de Turismo de la Nación, algo que es muy importante para nosotros en Argentina, se había empezado a hablar y se lanzado la idea del PreViaje 5, pero realmente está confirmado, se va a anunciar la semana que viene con todas las características que han tenido las ediciones anteriores".
Respecto a las fechas, señaló que "sería para septiembre y octubre, como se había pensado, con las características que viene teniendo a partir del 3 y 4, con reintegro de hasta 70 mil pesos y creo que va a incluir un fin de semana largo".
Además, "se está viendo la semana que viene, el día 6 de septiembre, la realización del lanzamiento de la Feria Internacional de Turismo, me acaban de enviar la invitación, por lo que esta noticia importante se va a difundir, va a estar el PreViaje 5 para poder disfrutar y tomar un poquito de oxígeno todos los argentinos", aseguró.
Escuchá la nota a Martín Rubinetti:


