Espectáculos

Espectáculos

Martín Russo: "Tengo muchas ansias de volver una vez más a mi querida Mar del Plata"

Aseguró el artista argentino, reconocido como el mejor imitador de Luis Miguel del mundo que se presentará el próximo sábado 25 de marzo en la ciudad.

23 de marzo de 2023

Martín Russo el artista argentino, reconocido como el mejor imitador de Luis Miguel del mundo, se presentará el próximo sábado 25 de marzo a las 22.30 en el Teatro San Martín con un show único que recorrerá los grandes éxitos en un tributo al Sol.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el artista manifestó: "Tengo muchas ansias de volver una vez más a mi querida Mar del Plata".

Previamente, brindó un gran espectáculo en noviembre del 2022 en la ciudad donde "fue lleno total, la gente se quedó muy contenta, de ahí vinieron un montón de eventos más, viajes al exterior y acá estamos nuevamente aprovechando este fin de semana largo para presentar en el San Martín el tributo a Luis Miguel", aseguró.

Por lo que esta oportunidad, "para la gente admiradora de Luis Miguel es un show muy lindo porque tiene pantallas LED, sonido e iluminación increíbles, cambios de vestuario, más de una hora, la presencia de la belleza Marma Cariati en los coros", ecplicó.

De modo que "es como ver el recital que Luis Miguel seguro va a traer a Argentina más para diciembre en esta gira que arranca, pero nos adelantamos un poquito para los que lo admiramos", señaló.

Antes de llegar a Mar del Plata realizó una gira por el exterior: "Estuve en enero y febrero en Estados Unidos haciendo shows en Miami, Orlando, mucho para el día de los enamorados donde hice el otro show que es el 'Hombre de las mil voces' con cantantes románticos, humor y fue una experiencia muy linda", comentó.

Escuchá la nota completa a Martín Russo:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.