PEÑAROL
Tras su reciente incorporación a Peñarol, el jugador mendocino, Matías Sandes, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" sobre su llegada a la ciudad.
19 de febrero de 2021
El ala-pivot mendocino, Matías Sandes, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" en el marco de su reciente incorporación a Peñarol, al respecto expresó que "la verdad que me encuentro con muchas ganas, cuando yo quería ya estaban los equipos armados, faltaban que los equipos rueden a ver donde había que reforzar y ahí se iba a poder dar. Tuve algunos problemas y preferí estar con familia dejando un poco el básquet de lado".
En cuanto a su llegada en particular explicó que "El que finalmente me convenció fue Ramella, en lo que me pide, lo que necesita de mi, y creo que se lo puedo dar. Fue un común acuerdo entre los dos que me convenció".
Por último expresó que "A Peñarol puedo aportarle desde la manera que yo juego, y la manera que entiendo el básquet. Creo mucho en pasarse el balón, en el pase extra. Muchas veces prefiero hacer una asistencia que anotar. El día que le toca a uno hacer puntos perfecto, pero lo importante es ganar y que el equipo juegue bien."
Matías Sandes, con una gran trayectoria en la Liga Nacional pasó por Boca, , Sionista, Quimsa, Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia, San Lorenzo. Además tuvo diferentes participaciones en el exterior en equipos como Tau Vitoria (España), Fuenlabrada (España) y Hebraica y Macabi (Uruguay).
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.