Maxi Abad: "venimos recorriendo todas las ciudades con el concepto de las tres E: escuchar, entender y explicar"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/16911670511823a57a-4641-4363-8d21-6b8697b93e16.jpg.jpeg)
En comunicación con LU9 el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad expresó que "la campaña viene muy bien, venimos recorriendo todas las ciudades con el concepto de las tres E: escuchar, entender y explicar"
Luego, "Vamos a dejar atrás una decadencia profunda que estamos viviendo. Estamos con mucho entusiasmo porque tenemos muy buena recepción en la calle."
"Siempre el riesgo de perder existe, en la Argentina la gente está pidiendo un cambio. Se ganó San Luis, San juan y Chubut. Se va a ganar la Argentina, se necesita mayoría social y mayoría en el Congreso nacional. Vamos a estar todos juntos, no solamente los radicales, sino todos en Juntos por el Cambio. Vamos a estar en unidad conduciendo alternativa, alternancia y yendo abrazar ese futuro que nos está esperando, pero eso lo vamos a hacer todos juntos." Concluyó


