Alvarado

Alvarado

"Me gusta la forma de jugar que plantea Coyette"

Así lo indico en dialogó con "Juego Limpio" la cuarta incorporación de Alvarado, el delantero, Matías "Coquito" Rodríguez, en el marco de su llegada al equipo marplatense.

23 de febrero de 2021

Alvarado confirmo su cuarta incorporación, Matías "coquito" Rodríguez se sumará al plantel del "torito" y dialogó con el equipo de "Juego Limpio".

El delantero con paso por Chacarita marcó que "A Alvarado lo pude ver contra Tigre, lo vi bien, por ahí le costo mucho los primeros minutos. El equipo reflejo lo que quiere el técnico, por ahí pero le faltó un poco de agresividad, pero lo vi bien" Además explicó que "el equipo viene de una pretemporada fuerte, quizás a algunos les cuesta todavía estar un poco más finos, pero de a poco ya se va ablandando. Creo que el equipo va bien y agarrando ritmo.

Tras ser consultado por su relación con Coyette quien ya lo dirigió en Chacarita detalló que "yo ya se lo que el quiere, lo que el pretende, conozco su manera de jugar, personalmente me gusta la forma en que plantea los partidos."

Sobre su paso en Cúcuta mencionó que "fue una experiencia muy buena, es un futbol muy lindo. Es un equipo muy parecido a Chacararita, pero por problemas económicos del club lamentablemente no pude seguir allí. Una lastima por la gente. Un día estábamos concentrando y nos dijeron Cúcuta no juega más"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.