ALDOSIVI

ALDOSIVI

"Me siento traicionado"

Así lo indicó el ex coordinador de las divisiones inferiores de Aldosivi, Fabio Radaelli, luego de irse de club, y brindó detalles de su salida.

4 de marzo de 2021

Fabio Radaelli ex coordinador de las divisiones inferiores de Aldosivi, dialogó con "Juego Limpio" y marcó que "La verdad que yo tenía contrato hasta abril, y ahora cuando nos reincorporamos en enero nos juntamos para ver cual iba a ser mi situación, el club me preguntó que quería hacer y mi idea era seguir pero bajo algunas condiciones que puse sobre la mesa, más que nada porque cuando me llamaron para el proyecto de divisiones inferiores las decisiones las iba a tomar yo, y en este ultimo año en algunas de ellas había perdido el control en la reserva. Yo continuaba en el club si "Yagui" Fernández no seguía". Y agregó que "el club no aceptó la condición que yo puse y por eso se decidió cortar con el vinculo".

Sobre su presente comentó que "ahora estoy esperando una nueva posibilidad, se que cuando tome la decisión no era el mejor momento porque todos los clubes ya tienen sus coordinadores. Para poder hacer las cosas bien, y estar conforme y contento en un lugar necesito estar bien, por eso creí que lo mejor era tomar una decisión bastante drástica".

"Lo que yo propuse era bastante fuerte, pero me parecía que era lo mejor. A veces en un lugar no pueden convivir dos personas, y me parece que yo no me iba a quedar ahí solo por cobrar un sueldo, yo vine a la ciudad para realizar un trabajo importante" detalló. Y agregó que "lo mas triste de todo esto es que a Fernandez lo puse yo en la reserva, incluso estuvo hasta viviendo en casa".

"Si yo hubiese sido el coordinador y tenía incidencia no lo hubiese permitido, porque pareciera que somos filial de Lanus. Yo después de eso tengo que ir a buscar a un chico de la ciudad y decirle que va a jugar en primera y en realidad no es así." detalló respecto de los centrales juveniles que Aldosivi trajo para jugar en la reserva.

Además expresó que "siento tristeza porque al tercer o cuarto mes de estar en Aldosivi me llegó una propuesta de Colo-Colo y yo le dije que no, porque tenía mucha ilusión y agradecimiento por el club que me había ido a buscar cuando no tenía trabajo. Es lógico que uno este triste porque uno dejo un montón de cosas por estar en Aldosivi, porque estaba feliz".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021