La región

La región

Miramar recibe Semana Santa con el Vía Crucis y una paella gigante

"El clima está hermoso y es un plus porque la gente siempre viene los fines de semana largo", señaló Claudia Manso, directora de turismo de Miramar, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

7 de abril de 2023

Para el fin de semana largo por Semana Santa, Miramar realizará el Vía Crucis del Bosque y desplegará toda su gastronomía donde se destaca la paella gigante organizada por el Centro Cultural Asociación Española junto con el Municipio de General Alvarado.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Claudia Manso, directora de turismo de Miramar, manifestó: "Dejamos inaugurado el Vía Crucis del bosque con las 14 estaciones que se fueron realizando durante todo el año por escultores de madera".


Respecto al movimiento turístico, señaló que "desde ayer a la tarde empezaron a llegar los primeras turistas y ahora Miramar está colmada. El clima está hermoso y es un plus porque la gente siempre viene los fines de semana largo y siempre se suma los vecinos de la región que han tomado como hábito visitar la ciudad".


Esto se visibiliza "sobre todo las cabañas están con ocupación completa del 95 y 100%, es una constante y en Semana Santa siempre está la particularidad de que la gente se vuelca a la Costa Atlántica así que tenemos muchos turistas de Conurbano y Capital Federal", aseguró


Para continuar con las celebraciones, "mañana tenemos la gran paella gigante en el centro de la ciudad donde se va a lanzar una paellera de 6 metros de diámetro, con una grúa se tiran los ingredientes y un grupo de paelleros van a dar el show donde van a explicar la historia, más allá del evento en sí", contó.


Escuchá la nota completa a Claudia Manso, directora de turismo de Miramar:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.