Corte en Yrigoyen y Luro

Corte en Yrigoyen y Luro

Movilización de Cooperativas de trabajo: "el municipio nos da la espalda"

En comunicación con el móvil de LU9 Héctor Maciel referente de la Corriente Clasista y Combativa puntualizó sobre el pedido el ejecutivo municipal sobre el reconocimiento de 20 Cooperativas de Trabajo

5 de octubre de 2022

En diálogo con el móvil de LU9 Héctor Maciel referente de la Corriente Clasista y Combativa expresó que "más de 20 Cooperativas de Trabajo realizamos una movilización al Municipio para exigir que el Intendente Montenegro de respuesta al petitorio elevado hace una semana. Reclamamos la creación de una mesa de trabajo conjunta para poder resolver sus problemáticas más urgentes."

En dicho petitorio las cooperativas de la ciudad, solicitaban al Ejecutivo Municipal la conformación de una mesa de trabajo para fomentar el empleo de pequeñas obras públicas y servicios.

Luego Héctor Maciel indicó que "hoy nos agrupamos distintas cooperativas de trabajo de Mar del Plata y Batan, más de 20, que venimos a reclamar, ya hicimos un petitorio al intendente municipal. No hemos recibido ningún gesto. Por lo tanto hoy decidimos movilizarnos. Hicimos un gran trabajo para inscribirnos y el municipio nos da la espalda"


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.