Espectáculos

Espectáculos

"Mucho Bardo y Pocas Nueces" genera ovaciones en Mar del Plata

La gran comedia con estelar selección de canciones, dirigida por Leo Rizzi, se presentará todos los miércoles a las 21 en la sala Payró del Teatro Auditorium.

17 de enero de 2023

Con una gran ovación, "Mucho Bardo y Pocas Nueces" hizo su debut de temporada en la sala Payró del Teatro Auditorium y ya se posiciona como la gran comedia musical marplatense.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Leo Rizzi, director de la obra, manifestó: "Estamos con esta gran comedia de Shakespeare, esta es mi versión basada en mucho ruido y pocas nueces, es una comedia brillante como to lo que escribía este señor inglés y muy contentos con la adaptación junto con la reacción del público.


Asimismo, comentó que la historia original "se estrenó en el 1600 y en esta versión lo que hice fue modernizarla y que suceda en el momento de oro del cine argentino, la década del 40. Lo que se plantea es la rivalidad entre dos estudios".


La obra se ambienta en "todo un set de filmación, el público ve toda la escenografía,los tachos de iluminación, el piano, el set donde se están grabando las películas es donde sucede la obra".


Además, se enmarca "dentro de una matriz teatral parecida a Tu Falta de Querer y en esta obra aparecen canciones que fueron especialmente compuestas por Axel Otarola".


"Es raro decirle comedia musical porque parece que se canta todo, es una comedia con canciones", pero sin ninguna duda es "un mundo muy divertido, disparatado, tocamos una cuerda muy similar a tu falta de querer, las canciones son bellísimas", señaló.


Escuchá la nota completa a Leo Rizzi, director de la obra:


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.