Copa del Mundo

Copa del Mundo

Mundial de Qatar: "Hay mucho extranjero con la camiseta de Argentina"

Manifestó Diego Notario, periodista y locutor, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata. Argentina se prepara para enfrentarse a Croacia por un lugar en la final.

13 de diciembre de 2022

A minutos de comenzar el partido de Argentina contra Croacia por un lugar en la final genera expectativas, nerviosismo y sobre todo mucha fuerza de miles de personas que esperan una victoria del seleccionado.

Desde Qatar y en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Diego Notario, periodista y locutor, manifestó:"El ingreso está muy tranquilo y lo que llama la atención es que no hay argentinos. Yo ya vi dos partidos, cuando estábamos en cuartos los argentinos eran mayoría, hoy lo que pasa es que hay mucho extranjero con la camiseta de Argentina. Esto ocurre porque al quedar eliminado Brasil quedó mucho remanente de entradas y FIFA vendió por todos los países emergentes de Asia".

En esta línea, comentó que "en este Mundial, lo que me llamó la atención es que hay mucho hincha de Messi y de Argentina por Messi de países que no tienen tanta tradición futbolera como Bangladesh, India, Pakistan".

Además, contó que llegó temprano, por cábala a todos los partidos de Argentina: "Después a los demás siempre llegué tarde porque tuve la suerte con este viaje lo anticipamos bastante y con la última ventana de venta de entradas pude comprar cuatro partidos de octavos, el de Argentina lo compré acá y el de cuartos también lo compré por la página de la FIFA. Hace un ratito también compré la entrada de semis, pero esto ocurre por lo de Brasil, si hubieran pasado esto sería un caos, no habría entradas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.