Municipales llegaron a acuerdo salarial con Montenegro
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1621351796descarga.jpg.jpeg)
Luego de concretar varios paros y reclamos formales por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales ante la falta de respuesta de la Secretaría de Hacienda a la reestructuración salarial solicitada, finalmente el encuentro de los dirigentes con el Intendente Guillermo Montenegro trajo calma a los trabajadores del sector.
De acuerdo a lo informado y firmado oficialmente por el secretario General del STM, Antonio Gilardi, el Adjunto Daniel Zacarías, el secretario de Gobierno Santiago Bonifatti y el jefe comunal, finalmente el aumento será del 36% como se venía solicitando, pagadero en mayo (10%), junio (8%), septiembre (8%) y noviembre (10%), calculando los valores al salario de marzo de 2021. También se acordó que se reabrirán paritarias en noviembre próximo.


