Deportes

Deportes

Náutico se llevó el subcampeonato de los Regionales de Clubes en la tira E

"La verdad que en este torneo fueron muy sólidas a la hora de entrar a la cancha. Eso te da confianza y creo que fue clave más allá de lo físico y técnico que puedan haber mejorado", señaló Nicolás Akel, DT de hockey 1ra div y 5ta del club Náutico, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

3 de abril de 2023

Náutico consiguió el subcampeonato en los regionales de clubes en la tira E de hockey que se disputó en Bahía Blanca. Asimismo, hubo premios individuales para Lucila Rodríguez, mejor arquera, y Lourdes Reynoso, goleadora del certamen.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Nicolás Akel, DT de hockey 1ra div y 5ta del club Náutico , manifestó: "Es un torneo duro porque en pocos días jugás muchos partidos, de hecho en cinco días tuvimos seis. Fuimos con la primera del club, competimos y llegamos a la final".

Asimismo, aseguró que "el objetivo principal es estar entre los cuatro primeros, es un equipo nuevo, hace no mucho que está trabajando este cuerpo técnico con las chicas, que al principio era un grupo muy reducido, pero fue creciendo y entrenando muy duro. Fuimos con esa ilusión y partido a partido nos hicimos fuertes para llegar a la final".

Una pieza fundamental que tuvieron las chicas fue "la convicción, vienen entrenando desde hace un año en un sistema nuevo que de a poco van puliendo, porque todavía falta. Tenían que creérsela un poco más como equipo, ser más sólidas, tener confianza y que la mayoría de las jugadores que estén en la cancha puedan liderar", resaltó.

De modo que "la verdad que en este torneo fueron muy sólidas a la hora de entrar a la cancha. El hockey es un deporte en el que podés hacer rotaciones constantes y todas las que participaron de los partidos lo hicieron muy bien. Eso te da confianza y creo que fue clave más allá de lo físico y técnico que puedan haber mejorado", señaló.

Escuchá la nota completa a Nicolás Akel, DT de hockey 1ra div y 5ta del club Náutico:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.