"No es muy difícil hacer un carril para bicicletas"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1649706946.jpeg)
"Ayer hicimos la primer actividad "Soltate", todo lo relacionado con las bicicletas lo realizamos desde 11 años. No todos tuvieron la oportunidad de aprender a andar en bici. Soy un apasionado por esto, el cambio cultural para Mar del Plata es una obsesión que tengo. No es muy difícil hacer un carril para bicicletas. No pedimos una obra gigantesca" indicó Barbieri.
"La intervención en la calle Entre Ríos, no fue un acto de rebeldía, pintamos una línea blanca, pintamos una silueta de bicicleta y pusimos la palabra prioridad. Por suerte a la gente le cayó muy bien. Cuando volví de Europa a Mar del Plata, empezamos a restaurar bicicletas y poco a poco fue naciendo esta lucha por el ciclismo urbano" comentó el referente del ciclismo urbano.
"Hemos presentado más de 10 proyectos en el HCD, todos los concejales nos conocen, se aprobó la construcción de la ciclovía por unanimidad y hoy, tres años después no se hizo nada. En teoría este mes se acelerarían las obras" concluyó Marcelo Barbieri


