TRANSPORTE ESCOLAR

TRANSPORTE ESCOLAR

"No tengo dudas que es uno de los rubros más golpeados"

Así lo expresó en diálogo con LU9 el concejal oficialista, Agustín Neme, respecto de las medidas que se elevaron al HCD para alivianar la situación critica de los transportistas escolares

10 de junio de 2021

Desde el Ejecutivo elevaron un conjunto de medidas para alivianar la situación critica que están viviendo los transportistas escolares, siendo uno de los rubros más golpeados.

En este contexto el concejal oficialista Agustín Neme dialogó con LU9 y comentó que "la verdad que en el día de ayer ingreso al HCD está decisión que tomo el intendente de bonificar el 100% de las patentes para todo el 2021 a los transportistas escolares. No tengo dudas que es uno de los sectores más afectados".

"Durante todo el 2020, hemos trabajado con diferentes herramientas junto al sector", comentó respecto de la critica situación del sector.

"Es uno de los sectores que directamente no pudo desarrollar su actividad en su totalidad, en todo el 2020 sin clases no pudieron trabajar, ahora tuvimos pocos días y luego tuvieron que dejar de trabajar. No solo en nuestra ciudad, el sector está golpeado a nivel país", indicó.

Por último comentó que "hay que buscar el equilibrio necesario entre la economía y la salud, que van de la mano. La gente sabe y tiene incorporado como debe cuidarse".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.