"Nos sirvió mucho el mes de entrenamiento que tuvimos para afrontar los playoffs"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1619369577.jpeg)
Luego de quedar tercero como jugador con más presencias en la Liga Nacional de Básquet con 959 partidos, Martin Leiva, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" al respecto.
"Por ahí no se da cuenta porque no venís día a día mirando las estadísticas sino que tratar de jugar, y esforzarse a corto plazo. Bienvenido sea estar en este podio", expresó
Además comentó que "nosotros tuvimos un mes más o menos de entrenamientos, de preocuparnos en nosotros de entrenar por ahí lo que no veníamos entrenando y estábamos muy concentrados de lo que teníamos que hacer en ese playoffs. Ellos en la fase regular los dos partidos nos ganaron muy bien, y de manera cómoda, pero este mes de entrenamiento nos sirvió mucho y se vio reflejado quizás en la serie"
"Quimsa es un equipo que quieras o no, por su calidad de plantel y la calidad de jugadores que tiene están armados para salir campeón, ellos obviamente son los favoritos, pero esto es un playoffs a 3 puntos y quizás el que se levanta mejor en el primer partido se lo lleva y ya tenes la primer parte adentro"


